Pic...

TEngo un PIC que hace días programe ... El problema grave fue que se me perdió el archivo... Mi pregunta es ... ¿es posible recuperar el código desde el PIC..?
Yo tengo MPLAB 7.0 y el pic es 16F84A
Y otra pregunta es como configuro MPLAB para que funcione por el puerto paralelo... He mirado la configuración y solo esta por los puertos seriales... Garcías

1 Respuesta

Respuesta
El recuperar el código depende de el software y el hardware con que lo programaste lo que si te advierto es que no recuperas las etiquetas solo es el programa con direccione en lugar de las etiquetas.
Por otra parte yo solo programo con mplab, para grabar el pic utilizo un hardware que se llama topic el cual baje de internet y otro software que me baje de la misma página. Yo te lo recomiendo. Con este software recuperas el programa al leerlo del pic.