Tv Telefunken

ME parece que me mandé una macana...
Tenía un problema supuestamente con algún componente de la fuente de un Tv Telefunken MP212NT y como no tenía más fusible lo sustituí por uno que fabriqué, cuando le doy encendido... Me voló algunos transistores.
¿Qué más puedo haber sucedido? Que consejo me dan porque si bien estoy volviendo a agarrar los libros, ¿hace un tiempo largo que no reparo televisores?

1 respuesta

Respuesta
Pues francamente te encuentras ante un trabajo arduo, porque deberás revisar toda la fuente, y cuando digo toda la fuente, es toda, te encuentras ante una avería provocada, no una avería espontanea del propio aparato, y en estos casos de poco vale conocer las averías que haya dado este aparato, porque puede haber pasado cualquier cora.
Siento no poder ser más explicito, pero en estos casos es así.
Por suerte pude conseguir el plano del Tv en Cuestión es de chasis ikc2 y tiene un kit de reparación con todos los componentes de la fuente.
Pero bueno... son cosas que pueden llegar a pasar.
Gracias por todo