Bobinas

Mi pregunta es como calculo el numero de vueltas para que me de una bobina de 8.4 micros henry ya que estoy haciendo un transceptor y me pide 4 bobinas de estos valores con núcleo de ferrita y hierro y estas no son comerciales y quiero saber los cálculos para mandarla hacer el diámetro del hilo el numero de espira y todo eso, gracias soy de Venezuela

1 respuesta

Respuesta
-1
Para eso hay una fórmula que ahora mismo no recuerdo pero de todas formas te advierto de que ese tipo de bobinas caseras no suelen dar muy buenos resultados.