Afligida

Hola saludos a todos desde chile, quisiera molestarlos a ver si alguien conoce un reemplazo para el jfet k1108 o k1227 que son iguales, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tendrías que fijarte en las corrientes y tensiones que debe manejar porque son todos muy parecidos!
Pues no mucho! Lo que necesitas es la hoja técnica del JFET! Fíjate las siguientes referencias:
TENSIONES MAXIMAS:(Vds y Vdg)
Corrientes máximas: (ig)
Y fíjate cuanta corriente tiene que disponer de las curvas para Vgs=0 cual es la Id