Que tan recomendable es reparar un motor quemado es de 20 hp

me dicen que tienen que encasquillar la cubierta, rebobinar todo el motor por que supuestamente el aislante hizo tierra con la carcasa vale la pena repararlo?

Respuesta

Depende de lo que piden para repararlo y comparar este coste con el precio de un motor nuevo de igual dimensión...

Si la diferencia es determinante a favor de la reparación merece la pena repararlo, el motor no es sólo el bobinado, hay muchos componentes con su valor.

Si al contrario la diferencia es muy poca, conviene comprar un motor nuevo.

Reparar el viejo siempre podrá proporcionar averías de los otros componentes ya gastados.

Para cualquier otra pregunta, cuenta conmigo.

muchas gracias! la opinión me ayudo a tomar la mejor decisión ya que efectivamente la reparación sale a la mitad de precio de uno nuevo