Como conectar una secadora,de 240 a 120v

No dieron una respuesta completa se puede si o no..240v a 120v..como y con que tipo de transformador..recuerda que tengo 120v.,saludos...no me decepsionen...

1 Respuesta

Respuesta

Si la tensión de tu secadora con la cual trabaja es 240 vol y tu alimentación es 120 vol puedes usar un transformador seco elevador de 120 vol a 240 vol.

gracias por ayudarme en este problema ,,son dos componentes o es uno solo...me dices que necesito un tronsformador seco elevador de 120v a 240v,,,necesito aclaración ..y como hacerlo...gracias por tu apoyo...dime si son dos partes ,y como pedirlas..gracias espero tu respuestas,,,,urgentes porque ya esta llegando el frio...

Pídela asi de acuerdo de la potencia de tu secadora la potencia de los transformadores es en VA i si vas a conectar varias secadoras as una sumatoria de todos los amperajes de las secadoras, asi logras obtener el transformador ideal o el que necesitas.

O si deseas puedes pedir un autotransformador con las mismas características, el autotransformador esta mas cómodo que el transformador.