¿Cuál es el fusible de Meriva?

No tengo corriente en el conector de diagnostico, ¿Cuál es el fusible de Meriva?

Respuesta

Debes desmontar los conectores del diagnostico y verificar que no llega tensión en el aparato... esta busqueda con un multímetro te llevará al fusible de protección del aparato.

Una vez identificada la ubicación del fusible, controla en Voltios si hay tensión antes y despúes del fusible, en caso contrario desalimentar todo el aparato y poner en ohmios el multímetro, controlar la continuidad de uno en uno para todos los cables de conexión, posiblemente de conector a conector.

Si el fusible está bien uno o más cables presentan una interrupción.