Esquema eléctrico de un arranque estrella triangulo desde tres puntos diferentes

Deseo conocer el esquema de potencia y de mando de un arranque estrella-triángulo desde tres puntos físicamente diferentes; para 3 pulsadores de arranque y 3 de parada(3 pares en paralelo) y sus respectivos enclavamientos ( para que no se produzca arranques simultáneos ni paradas simultaneas, ni cortocircuito de.estos). Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede enviar diagramas en este espacio. Escribime a [email protected]

Y te envío lo que estás buscando.