Tacómetro digital

Hola eandrogrego, tengo una duda, espero que me puedas ayudar,
tengo en mente realizar un proyecto, el cual esta en esta página,
http://www.renaultfuego.com.ar/mecanica/electronica-electricidad/tacometro_digital/tacometrodigital.htm
El ultimo diagrama menciona que el pin1 se debe conectar al negativo de la bobina, pero aun no tengo auto y quisiera implementarlo a un pequeño motor de CD, la señal de la bobina es igual o como debo modificarlo.
Espero que me puedas ayudar, gracias
Respuesta
Muy bueno tu proyecto. Con respecto a conectarlo c a un motor de CD, lo único que te puedo decir es que verifiques bien las TENSIONES (AMPLITUD O RMS), para que no quemes ningún componente.
Otra variación la podrías hacer con un variac de cc, pero no se si lo tienes al alcance.
Lamento no poder ayudarte mucho, por que no es mi fuerte, pero espero algún día comprar algo que hallas echo tu.