Iluminación con luz blanca

Antes te doy mis saludos.
He estado trabajando con un equipo para hacer negativos en una imprenta de serigrafía la cual usa una lámpara de luz blanca, este equipo es muy antiguo y ya no existe en el mercado las refacciones, de hecho se quemo el reactor que utiliza, mi pregunta es ¿qué otro tipo de lámpara le podría adaptar que sea de luz similar?
Te mando un saludo desde Mérida mexico. Gracias.
Alejandro perez

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho tener que cominicarte, que mi experiencia en material eléctrico es en iluminación domestica e industrial. El tema de lámparas especiales para serigrafía y fotografía no esta a mi alcance. Tendrías que hacer la consulta en tiendas del ramo fotográfico o algún experto en fotografía.