Derivación individual

¿Que sección tendría que poner para una D.I. De una tienda (trif.) De 50 metros de distancia y una potencia máx. De 150 kw?

1 Respuesta

Respuesta
Te explico como se saca, lo primero es mirar si se puede por intensidad máxima admisible, sácala, divide la potencia entre la tensión multipilada por raíz de tres por cos de la instalación, ahí tendrás una corriente que mirando en la une correspondiente o en el reglamento veras como si esta enerrada al aire libre... el tipo de material... de aquí sacaras una sección. Esa sección después tienes que ver que se cumple la caída de tensión, y si lo cumple ya lo tienes, y si no impones la sección y calculas el resto.