Duda de estudiante. Intensificaciones.

Hola, soy un estudiante que esta haciendo la carrera de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad. Y mi pregunta es acerca de las intesificaciones.
Tengo 2 ramas:
La 1º, Maquinas y accionamientos eléctricos
La 2º, Sistemas de potencia e instalaciones eléctricas
¿QUÉ diferencia hay entre las dos ramas? ¿A qué tipo de futuro laboral me lleva cada una? ¿QUÉ rama aconsejáis que siga? ¿Cuál puede tener más futuro?
Gracias por contestar
Respuesta
Muy fácil la diferencia, el bloque de maquinas tocas más las maquinas, variadores, algo de atutomatas, y el de instalaciones tocas más el calculo de lineas, de protecciones... yo te acosensejo depenndiendo de donde vivas, en el norte maquinas, y el resto instalaciones.