Instalación eléctrica en carnicería

En un local que era una peluquería y ahora se va a reformar y va a ser una carnicería, hace falta proyecto o con el boletín del instalador es suficiente

1 respuesta

Respuesta

Al no ser de publica concurencia no hace falta proyecto, por lo tanto lo puede hacer el instalador autorizado y solo te hace falta el boletin.

Si tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntarme

Porque no es de publica concurrencia, si la carnicería tiene mas de 50 metros cuadrados los seria?, se podría justificar que al publico no son esos 50 metros, es que no me queda claro

No es de publica concurrencia, por lo tanto el instalador lo puede hacer, simplemente con el boletin