Actuación de interruptores diferenciales

Desearía saber en qué norma UNE puedo encontrar el tiempo de respuesta admisible en un interruptor diferencial en función de la intensidad de defecto.

1 Respuesta

Respuesta
En principio el tiempo de respuesta de un diferencial esta dado por tablas. Igualmente te doy todas las normas UNE que tienen que ver con esto:
UNE-EN 61008
UNE-EN 61009
La primera es para diferencial puro (sin protección por sobreintensidad) y la segunda con protección por sobreintensidad.