Instalación rural

Espero no pasarme aunque verás que no me corto (como tú propones). Tengo que realizar una instalación de electricidad autónoma en un área forestal. Mi deseo es ser muy cuidadoso con el ambiente, y me propongo utilizar energía solar y eólica de forma mixta. Teniendo en cuenta que pretendo alimentar una edificación pequeña (60 mts2) y para fines de semana o vacaciones. ¿Qué cantidad de potencia podría ser suficiente teniendo en cuenta las necesidades habituales de este tipo de construcciones? ¿Cómo cubro estas necesidades en lo que respecta a cada uno de los componentes? Gracias
Respuesta
La previsión de potencia en una vivienda de 60 m2 es de aproximadamente 6 kw.
A estos efectos, considero inadecuada una instalación como la que Vd propone.