Requisitos empresa instaladora

Hola. Me gustaría saber que requisitos deben tener una empresa instaladora para poder realizar una instalación de protección contra incendios. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Debe Vd remitirse al Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios.
La solicitud incluirá, como mínimo:
a) Relación de aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios para cuya instalación se solicita la inscripción.
b) Documentación acreditativa de su plantilla de personal adecuada a su nivel de actividad.
c) Descripción de los medios materiales de que dispone.
d) Seguro de responsabilidad civil, mínimo 100.000.000 ptas, actualizado según IPC.
Las autorizaciones concendidas tendrán ámbito estatal.
La validez de las inscripciones será de tres años prorrogables.