Carnet instalador

Hola: Mi pregunta es si sabes ¿qué se neciesita o que hay que hacer para obtener el carnet de instalador en baja tensión o si no es necesario siendo ingeniero técnico en electrónica industrial?, ¿Algún organismo donde me pueda informar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los requisitos para la obtención del Certificado de Cualificación Individual en Baja Tensión o del Certificado de Instalador Autorizado en Baja Tensión están desarrollados en ITC-BT-03 del nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.
El correspondiente Certificado es emitido por el órgano competente de cada Comunidad Autónoma, normalmente la Delegación de Industria.