Problemas con dimmers

hola a todos;

El problema es el siguiente, si alguien me puede dar alguna sugerencia se lo agradecería;

Tengo cinco balastros con dimmer de control de intensidad incorporado los cuales se maniobran desde un pulsador....

Con una pulsación se encienden o se apagan. Si mantengo el pulsador fijo, se regula la intensidad de luz.

El problema es que si se interrumpe el suministro de electricidad, cuando se restablece, aunque los balastros se encuentren apagados, se encienden solos.

¿Alguna sugerencia para solucionar este inconveniente? Máxima puntuación y eterna gratitud....je...je....

1 respuesta

Respuesta

Ha pasado bastante tiempo y esta pregunta no ha tenido contestación, lo cual significa que nadie ha podido contestarla.

Lo intentaré yo con un comentario que evidentemente no es la solución.

1º. Habría que saber como están construidos los dimmers. Es decir tener el esquema o sacarlo de uno de ellos.

2º. Ver si es posible añadir un reset al montaje, para que al regresar el suministro de corriente, arrancaran en la posición de apagado, si es que con esto se resuelve el problema.

El recordar la posición anterior a la falta de suministro, quizá sea posible, pero me parece mucho más difícil.

Si, es curioso que está el sitio lleno de expertos de todo tipo y sin embargo nadie es capaz de responderla....

Tu respuesta me a sido de ayuda en la medida de que me proporcionas un enfoque distinto del problema, investigare en esa linea....gracias por tu tiempo y tu interés.