110V a 12V

Mi nombre es Juan Luis, soy de México y quiero hacer una adaptación de un compresor para automóvil de 12Volts y 10 Amperes CD de tal manera que lo pueda utilizar en la línea eléctrica de la casa 110V CA. Un compresor para 110V comercial no me sirve debido a que es de tamaño muy grande para lo que yo lo quiero. Se que existen Eliminadores de corriente comerciales, pero los más comunes que he encontrado son de 1 Ampere solamente.
Supongo que si utilizo uno de estos para bajar el voltaje voy a tener problemas... ¿Cómo le puedo hacer para solucionar mi problema del Amperaje?, ¿Existe algún transformador comercial?.

1 Respuesta

Respuesta
Juan Luis:
Los compresores para automóviles son de corriente continua porque están preparados para ser alimentados por la batería, por lo tanto para poder usarlo en tu casa tendrás que adquirir un Transformador de corriente alterna a continua y será de las siguientes características:
Entrada de corriente a 110 V AC
Salida de corriente 12 V CD
Potencia de 10 Amperios (que en este caso al ser a 12 V. serian 96 Watios)
Este tipo de transformador lo encontraras en tiendas que vendan material eléctrico para la industrial o ponerte en contacto con un fabricante de transformadores de tu zona y él te informara donde puedes localizarlo.
Recibe un saludo y mi mejor sonrisa.