En un grupo electrógeno por que en la linea neutro es mayor amperaje que en las fases.

en un grupo electrógeno 380 V. Con neutro,que alimenta a cargas monofásicas el amperaje es mayor que en las fases, en las fases 25,28,35 A.y en el neutro 45A.

1 Respuesta

Respuesta

El neutro en ninguna instalación tiene carga solo sirve para generar una diferencia de potencial que llamamos 220V o ahora 230V, la prueba mas acertada es que tu generador es igual que una central los neutro se fabrican y se refuerzan con muy buenas tierras, comprueba el consumo de un neutro en una instalación normal, cuidado quizás te este avisando de una avería, comprueba tensión con respecto a fases.

Hola muy buenas noches, perfecto, la mediciones en otra planta de triturado de materiales

agregados me cofirmaron lo que Ud. me explica, por tanto aclaqado mi duda y corrre.gido el problema, muy agradecido

atentamente.abdon Bautista de Perú..(Arequipa)