¿Donde puedo sacar información para realizar un proyecto de las lineas de distribucion subterraneas?

Hola buenas, estoy realizando un trabajo-proyecto sobre la reparcelación de un polígono industrial y me gustaría que me aconsejaras de donde puedo sacar algo de información, libros, proyectos, etc para realizar el proyecto de las lineas de distribución subterránea, centros de transformación y alumbrado publico.
Gracias
Respuesta
Para buscar toda la información que necesitas (que no es poca) te aconsejo que busques en las siguientes fuentes:
- En proyectos de compañeros que hallan acabado la carrera. Seguro que tendrán un montón de proyectos que utilizaron para hacer el suyo.
- En el departamento de electricidad de tu escuela (supongo que estudias electricidad ¿verdad?), allí se conserva una copia de todos los proyectos presentados por todos los alumnos que han acabado. A mi me sirvió de mucho para acabar mi proyecto.
- En el BOE y el Diario Oficial de tu comunidad autónoma también puedes encontrar un montón de información, ¿cómo? Muy fácilmente: en dichas publicaciones salen a concurso obras para que las empresas se presenten y le adjudiquen la obra, pues en dichos concursos te dan un proyecto para que puedan estudiarlo y así realizar la proposición económica que estime cada empresa y estos proyectos son perfectamente válidos para tu trabajo. El lugar donde puedes recoger dicho proyecto te lo indica en estos boletines. Esta es la fuente más fiable para buscar información.
- Preguntar en una oficina técnica sería ideal, lo que pasa es que no te harán ni caso, pero si conoces a alguien que trabaje en una, sería perfecto.
- Los libros que puedes utilizar para informarte son prácticamente todos.
- Los profesores de tu escuela, no tienen por qué negarse
- En esta dirección
http://bdd.unizar.es/
La verdad es que no se me ocurre nada más. Algunas respuestas te parecerán un tanto simples, pero es la verdad.
Suerte con tu búsqueda y espero haberte ayudado.