Empalmes

Hola
Donde puedo encontrar en la web los distintos modos de unir cable-cable, cable-alambre, alambre-alambre, ¿bein explicado y con gráficas?
(Empalmes, conexiones, uniones)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento mucho pero de momento no he visto ninguna web por ahí, que trate del tema de tu interés. Pero si que puedo decirte que para empalmar cables e hilos eléctricos hay:
Regletas de conexión.- Son tiras de pvc con 12 bornes que suelen usarse en las cajas de empalme de instalaciones industriales y domesticas. Se pueden hacer empalmes con conductores de hasta 2,5 - 4 - 6 -10 -16 -25 -35 m/m según sean las necesidades.
Bornes de conexión.- Son bornes independientes que se utilizan para las conexiones en los cuadros de maniobra eléctricos y los hay de todas las medidas de cables. Estas van sujetas a la placa base de la caja de maniobra, mediante una guía que puede ser simétrica o asimétrica.
TORPEDOS.- Se usan para hacer empalmes subterráneos con cables de 0,6/1Kv.
También puedo informate que seguramente en tu zona habrá fabricantes de estos tipos de materiales eléctricos y tal vez ellos tienen alguna Web que tenga la información que solicitas. Yo sé alguna marca, pero hay muchas y me sabría mal olvidarme alguna, si lo solicitas te las mandaré con una respuesta privada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas