Hay alguna tabla para meggeo de motores?

Quisiera saber si hay alguna tabla para meggeo de motores, en que se basa el voltaje y el tiempo de prueba, y el criterio para considerar el estado de un motor, por ejemplo, un motor de 200 hp se debe probar con x voltaje a x tiempo y debe dar x resistencia para considerarse en buen estado.

1 Respuesta

Respuesta

El tes diagnostico sobre un motor no importa la potencia si no, la tensión de trabajo del mismo. El megado a tierra se realiza por el inmediato superior de la tensión del motor y la mayoría de las normas es 1 k ohm por volt...