Examen instalador

Me gustaría que me dijerais donde puedo encontrar exámenes tipo test para practicar para el examen de instalador electrecista. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un libro editado por Angel Lagunas, que el Ingeniero de Industria en la provincia de Teruel y ademas pone los exámenes para el carnet de instalador, en esta provincia.
El libro es NUEVO REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO DE BAJA TENSIÓN de la Editorial PARANINFO, puedes buscar en su página web www.paraninfo.es.
Dentro de este libro tienes test sobre exámenes para obtener el carnet electricista.
Igualmente tienes dos libros más editados por Ángel lagunas donde tiene ejemplos prácticos de cálculos de proyectos, lo que estarán con reglamento que se quedará obsoleto este verano.
Busca dentro de esta página y si tienes alguna duda no dudes en consultarme.