¿La impedancia total de un circuito de cc siempre es puramente resistiva?

Buenas tardes experto;

Mi pregunta es la siguiente; en un circuito de corriente contínua, donde existen motores de cc y además relés de cc. Etc. La impedancia total de ese circuito es siempre puramente resistiva?

Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente es solo resistiva solo aparecen variaciones de estas impedancias durante los transitorios de encendido apagado o durante variaciones en los consumos mientras este variando la corriente entonces hay apariciones de pequeñas impedancias adicionales a la resistiva