Carné instalador electricista

Hola Miguel. He visto que eres instalador oficial y el día 24 de mayo me examino. Me gustaría que me dijeras, si lo sabes, donde puedo encontrar exámenes para practicar y estudiar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Peerdona por la tardanza.
La editorial Paraninfo, tiene editados unos libros con test y otros con desarrollos prácticos para preparar el carnet de instalador.
Está en la C/ Magallanes ( Madrid) Metro Quevedo, no recuerdo el numero, pero la calla magallanes es muy pequeña, no obstante tienen página web:
http://www.paraninfo.es/
Y allí puedes ver la dirección exacta así como el numero de teléfono. (Te aconsejo que llames antes pues tienen un horario de venta al público muy raro).
También hay una academia que se llama P.L.C. en Madrid que prepara para el carnet mediante unos cursos y tiene material didáctico que vende por separado sin necesidad de matrricularse. No recuerdo la dirección exacta pero seguro que en información te pueden facilitrar el numero de terléfono.