Permisos para un proyecto de alta tensión

Estoy trabajando en un proyecto de una línea privada subterránea de A.T. Y he incluido un ANEJO donde se reflejan los propietarios, bienes, organismos, y derechos afectados.
Estoy solicitando al cliente los permisos de los propietarios y organsimos afectados, y no me los envía.
Mi pregunta es la siguiente:
Como proyectista, ¿puede Industria o la Compañía penalizarme o sacionarme si no incluyo "los citados permisos" en elproyecto?, o ¿Lo máximo que puede pasares que Industria o compañía paralize los expedientes hasta que le entreguemos esa información?

1 Respuesta

Respuesta
En ningún caso, en los proyectos es obligatorio añadir dichos permisos, es más yo no conozco a nadie que los haga hecho, e incluso en las normas UNE de redacción de proyectos tampoco se hace referencia a ellos, por lo que industria nunca te podría sancionar.
Lo que si como tu ya indicas te puede pasar es que Industria en el peor de los casos te puede paralizar los expedientes hasta que no les entregues la documentación que ellos mismos te exijan, incluidos dichos permisos.