Contactor y temporisador

Hola tengo un motor trifásico que lo quisiera conectar a un contactor de bobina 220v con relevo térmico este motor se prendería mediante el pulso de un pulsador y tendría que estar funcionando por 7 segundos.
El contactor ya lo tengo tiene 4 entradas y una de ellas es de normal abierto no se si eso cambia algo.. Me faltaría el aparato que lo haría funcionar por los 7 segundos que creo que se llama temposisador o timer.. Me gustaría que me des una explicación detallada de como tengo que conectar todo y si te falta más datos por favor avisame..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El pulsador (botón) se conecta al temporizador, y la salida del temporizador a la bobina del contactor, que es la que ará que se cierren los contactos mientras la bobina esta energizada.
La alimentación trifásica va al contactor y la salida de este a el motor o dispositivo a activar.