Potencia instalada REBT

Quisieras que me aclararas como se halla la potencia instalada, si es así como te explico. Para hallar la potencia instalada de un bloque de viviendas seria: la potencia de simultaneidad de todas la viviendas, más las potencias de acensor, hidro, etc pero estas sin coeficientes de corrección de potencia, en general, la potencia instalada siempre se halla sin coeficientes.

1 respuesta

Respuesta
Siento la demora. La potencia instalada, por definición, es la potencia total de todas las cargas eléctricas del edificio. Se diferencia de la potencia a contratar en la aplicación de los coeficientes de simultaneidad y utilización que, en la instalada, no se aplican. Está en lo cierto.