Reglamento electrotécnico

Soy técnico de sonido y en gira nos recorremos distintos teatros, auditorios, localizaciones al aire libre, etc. Normalmente viajamos con cuadros de 63A o 125A dependiendo del evento. Aunque nuestros sistemas cumplen todos los requisitos de seguridad, quisiera saber cuál es el reglamento que esos lugares deben cumplir (por más que busco sólo encuentro relacionados con alumbrado de emergencia,..) y cuál el que nosotros debemos aplicar.
Mil gracias.
Respuesta
El reglamento que deben cumplir esos locales es el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (RBT) aparte de las condiciones generales deben cumplir también su Instrucción Técnica Complementaria (ITC) ITC-BT 28, que es la referente a "locales de publica concurrencia", busca esa ITC y te vienen las normas que deben cumplir, la mayor parte es de alumbrado de emergencia, pero tiene otros apartados, si no lo encuentras te lo escribiré, pero me costará (yo lo tengo en libro), si no encuentras lo que quieres exactamente me lo pides y me dices que has encontrado para ver que falta del reglamento.