Mantenimiento preventivo variadores de frecuencia

Buenos días expertos, me han solicitado preparar una lista detallada de actividades de mantenimiento preventivo que tengo que realizar a unos variadores de frecuencia, me gustaría si alguno de ustedes me puede ayudar con esto puesto que nunca he hecho mantenimiento a uno de estos dispositivos, me gustaría saber básicamente en que consiste el mantenimiento.
Muchas gracias de antemano
Saludos
C.G.

1 Respuesta

Respuesta
Son equipos sin mantenimiento, salvo la copia de parámetros, ante una posible avería tener copia o incluso alguno de repuesto.