Derivaciones individuales enterradas

Para derivaciones individuales enterradas bajo tubo no tengo muy claro si se exige una manguera con los tres cables o se pueden poner los tres cables separados, según el rbet en D.I. Enterradas se lee "solo multiconductores" ¿se interpreta como solo manguera de tres cables?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El rebt, en la ITC-BT-15 apartado 3, donde habla de los cables, indica que las DI en el interior de tubos enterrados o cables multiconductores, el aislamiento sera de 0.6/1kv, o sea dl típico conductor verde, por lo que entiendo, que bajo tuberías se instalan conductores unipolares, y para superficie o fachadas los conductores multiconductores