Descripción de conductores eléctricos

Buenos Días
Tenga una cotización de conductores y en la parte de descripciones hay términos que no entiendo por ejemplo:
CABLE H07Z1-K 450/750v 1x4mm2
CABLE RZ1-K 0.6/1KV 1x10mm2
Esas tenciones (450/750V) y (0.6/1KV ) a que se refieren?? Tendre problemas si mi red esta aliementada en 220V o 380V ??
Espero que alguien me entienda, gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Esas nomenclaturas (raras), es el tipo de aislamiento que tiene la linea descrita, el primero es hilo libre de halógenos y el segundo es cable o manguera libre de halógenos, y dependiendo del lugar de instalación, el tipo de aislamiento varia, y no tendrás ningún problema con la instalación ya que si se trata de un negocio, es el material adecuado, el utilizado y exigido para el cumplimiento de la vigente normativa.