Aire acondicionado o´ clima

Tengo un aire acondicionado de 1 tonelada, cada cuanto tiempo debo darle mantenimiento y si se necesita ponerle gas, ya que últimamente ase ruido y asta las paredes se mueven, ya no es como cuando nuevo, no ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que una vez al año un técnico le haga una revisión general al equipo. Yo se la encargaría antes de comenzar la temporada de calor. Quizás esas vibraciones se deban a que hayan rodamientos mal, quizás del ventilador
Disculpa mi ignorancia, ¿qué es rodamientos es igual a mal instalación?
El ventilador gira sobre un eje, para que pueda girar se debe de apoyar en algo, ese algo es el rodamiento o cojinete. Suele ser de bolas, aunque hay muchos modelos dependiendo de lo que deba de hacer girar y con el uso se deforman provocando una vibración que a su vez origina que se aflojen otros tornillos, creando nuevas vibraciones, ruidos y averías. Si llevas ya años con el equipo deberías mandar hacer una revisión.
Chao