Problemas para poner en run un plc siemens,

Hola : tengo un plc siemens s5, que no puedo ponerlo en run, estoy usando el sofwarer step 5 v7. Me sa le un mesaje que dice: imposible arrancar el sistema, la causa posible del problema es amalizado con ustack. Después aparece una pagima de control de bits y me marca tres "X" en las siguientes abreviaturas: STOANZ, NEUSTA, BATPUF.
Y no se que significan y tampoco como quetar estos errores
Respuesta
Dime el tipo de cpu que usas.
Apuntate a este foro o cuelga la pregunta como invitado. http://www.automatas.org/foro/viewforum.php?f=1&sid=5a9b054347de87b82b825a741a9a966c