Aclaración sobre respuesta a usuarios

Hola expertos disculpen la molestia pero es que soy nuevo en esto de todoexpertos quisiera que me dijeran como puedo darle secuencia si alguien me pregunta nuevamente después de haber leído mi respuesta, quisiera tratar de ayudar un poco más, si es que esta en mis manos... Pero por el momento estoy dejando sin responder algunas inquietudes que me brindan bajo las condiciones arriba mencionadas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede reabrir una pregunta.
Lo que si puede hacer el usuario es volver a preguntar, esd decir estableces un dialogo con el experto.