Antena de TV

Buenas, quisiera poner una salida de antena de tv en la cocina de mi casa, ya que no viene con la obra, solo tengo en el comedor y en una habitacio, y ya que tengo la caja de comunicaciones detrás de la pared de la cocina. ¿Podría sacar desde allí un cable de antena y llevarlo a la cocina? Si es así como lo tengo que hacer, gracias.
Respuesta
Pues si podrías, tienes que ver el distribuidor que te han puesto, seguramente tengas alguna salida libre, sino tendrás que cambiarlo por uno con 1 entrada y 3 salidas.
Gracias por tu respuesta, así que cambiando el distribuidor por uno de tres salidas tengo bastante, ¿no? Pues muchas gracias por tu respuesta y FELIZ AÑO NUEVO.