Como conectar centralita

Hola, estoy haciendo un proyecto de una instalación eléctrica en un taller y una de las cosa que tiene que hacer mi instalación es la siguiente:
En caso de incendio (envío señal de centralita incendio):toda la instalación eléctrica dejará de tener suministro eléctrico de modo automático excepto la extracción forzada que se parará de modo manual.
Me gustaría que me dijeran cuál sería la mejor solución, la idea que se me ocurre es poner dos interruptores generales que salgan de mi ICP, uno para la extracción forzada y otro para mi instalación, pero no sé si está correcto.
Tampoco sé como conectar la centralita a mi cuadro y que protección escoger. Ayuda por favor, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa un contactor de la capacidad y fases que usas y lo alimentas con la señal que sale del detector de incendios.
Abrazos