Gasto acumuladores eléctricos

Hola, tengo calefacción eléctrica, en realidad no tengo ni idea de cómo funciona, sólo sé que antes yo lo programaba en un reloj para que saltara a las 23h y parara a las 7h.
Vinieron de Iberdrola y cambiaron algo en el cuadro de luces, tanto arriba como en el que tengo en el portal. No tengo ni idea de qué cambiaron.
Sé que tiene que venir un electricista a hacerme una especie de dos circuitos para que carguen dos radiadores a una hora y los otros dos a otra, pero no sé más.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Qué cambiaron los de Iberdrola?
¿Qué pasa si yo ahora tengo enchufados los radiadores todo el día? ¿Cargan todo el día? Yo sigo teniendo un reloj en el cuadro de luces que lo programo, pero realmente no sé si funciona o lo deshabilitaron los de Iberdrola.
Espero que se entiendan mis dudas y preguntas. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En resumen lo que hicieron los de iberdrola es quitarse problemas. Ahora han desconectado un hilo que mandaba entrar desde el reloj que había junto al contador a los contactores de tu cuadro general. Ahora lo que nos obligan es a tener ese reloj en nuestro cuadro de casa, y lo programas tu a tu gusto, siempre dentro del horario más económico. Como tienes ahora tu reloj lo desconozco, sin poder verlo no te puedo decir como está, lo normal es que te lo dejaran funcionado, pero si vas a llamar a un electricista él te asesorará mejor.