Repar arar audiocassetera

Tengo una una, pero el casete no le funciona bien, parece ser que está medio caído. Qué podría hacer para arreglarla yo mismo. Si se oye al ponerle casete, pero como mocho. Gracias por tu respuesta
{"lat":-2.10889865924313,"lng":1.33593320846558}

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez sea suciedad de los cabezales, prueba con unos bastoncillos de algodón y alcohol y límpialos. Tal vez se mejore el sonido.
Te agradezco, tu pronta respuesta, sólo para preguntarte exactamente cuáles son los cabezales. Le limpiaré todo gracias por tu tiempo eres muy amable.
Tras abrir la tapa del radiocasette, verás unos cilindros pequeños que a modo de ruedas giran y se mueve la cinta a través de ellos. Hay cintas limpiadoras que realizan esa función de limpieza, limpia todo lo que veas que esté en contacto con la cinta.
Te agradezco tu tiempo y fue la respuesta necesaria. El sonido mejoró muchísimo. Muchas gracias. Te doy la máxima puntuación.
    eye of the light