Motores

Hola ¿qué contaminación produce los motores eléctricos cuando están en funcionamiento?
Respuesta
Principalmente auditiva, sobre todo si son motores grandes los que están funcionando, en empresas donde se trabaja con motores de gran tamaño se exige al trabajador como parte de su equipo de protección tapones para los oídos, o algún tipo de protección auditiva ya que el sonido emitido es ensordecedor y puede dañar permanentemente el oído.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En particular yo pienso que la contaminación es cero,, pero siempre hay pequeños campos magnéticos a su alrededor,, pero nadie realizó un estudio serio sobre este tema... Pero no olvides las miles de personas que trabajan en centrales eléctricas donde los campos eléctrico son enormes y no existen problemas comprobables por ahora.
Es como el famosos tema de los celulares..