Necesito tu ayuda

Hola soy lucas y tengo conocimiento básicos en electricidad domiciliaria y tengo un problema en una casa, se queman las lámparas muy seguido, la casa tiene 4 circuitos y en cada uno de ellos pasa lo mismo. ¿Qué puede ser? ¿Qué pasos tengo que seguir para encontrar una solución rápida? ¿Ya he realizado algunas pruebas pero necesito saber si fueron correctas y si estuvieron bien realizadas? Por eo considero necesario empezar de cero. Desde ye muchas gracias
Respuesta
Tu tema es difícil .. solamente tengo algunas explicaciones... que exista un sobrevoltaje por parte de la compañía.
Si tu casa está muy cerca del transformador que reduce la tensión en tu barrio, a la noche cuando baja la carga eléctrica pues las personas duermen se eleva el voltaje.. Pero solamente si te encuentras a no más de 80 metros del transformador..
Controla con un tester la diferencia de voltaje entre el día y la noche..
Otro tema son los portalámparas oxidados... hacen falsos contactos y sobrecalientan las bases de los focos