Carnet instalardor electricista

Mi intención es sacarlo y ahora que tengo tiempo me gustaría que alguien me informase para ponerme.
Tengo algunas preguntas
¿Cómo es el examen, es una oposición o que?
¿Lo puedo estudiar por mi cuenta?
¿Dónde compro los libros? ¿Y cuáles son?
¿Dónde me puedo informar de fechas de exámenes?
¿Qué estudios necesito anteriores, me sirve tener fp1 de equipos electrónicos de consumo?
No se me ocuure nada más ahora mismo pero se me olvida algo, si alguien puede aportar más información importante se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Para que te informes de fechas de examens te tienes que ir a industria o llamar por teléfono, otra opción es ir a un instituto privado, te doy un nombre aver si te sirve, APIEM. Bueno para que puedas ir estudiando algo pues puedes comprarte el libro de RBT, otra cosa para poder dar el examen tienes que tener un ciclo de grado medio equivalente a equipos e instalaciones electrotécnicas, o un ciclo de grado superior de lo mismo, me parece que con tener FP1 no te vale ah y también tienes que tener el bachiller terminado aunque ahí no se muy bien lo de bachiller el caso es que en el APIEM te pueden orientar, como encuentras el nº de teléfono pues buscando e el google a APIEM. Espero que te allá ayudado en algo y buena suerte para tu examen.