Cambio de contadores

Hola, me gustaría saber para un piso de 10 viviendas, que quiero cambiar la red. Desde la acometida hasta contadores y desde aquí todas las verticales de las viviendas, cual seria la normativa de Industria y como hallaría la sección de la acometida hasta los contadores
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo adecuado en estos casos es que el instalador y la empresa suministradora se pongan de mutuo acuerdo para todas las normas en ese sentido, si bien te dirijas primero a la empresa suministradora para ver si hace falta tal cambio.