Quiero aprender

Hola que tal . Mi pregunta es si me pudiera dar un manual o recomemdar un libro para saber sobre elecricidas
Me gustaría aprender bien esto de la electricidad de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe lo tardía que es mi respuesta, pero he estado demasiado acupado...
Como soy de Venezuela, le recomendaría unos dos libros pequeños y de muy fácil comprensión. Son excelentes y los problemas expuestos son de nivel medio, dichos libros fueron escritos por el prof. Douglas Figueroa (los dos) que son: "Circuitos eléctricos" y "Electromagnetismo" (son los títulos de cada libro) también son muy accesibles económicamente hablando...
Si se encuentra en otro país puede buscar el Boylestad (circuitos eléctricos) que también es muy bueno, aunque posee un bajo nivel en los ejercicios...