Calculo de magnetotérmicos

Hola amigo experto.
En una lavandería que tiene una potencia contratado de 25 KW trifásica de 220 v.
De que valor sera el ISP y los fusibles que van de la acometida al contador.
Si el cuadro eléctrico tiene que ser estanco y que valor de IP tiene que tener

1 respuesta

Respuesta
De verdad te voy a pedir que le preguntes a otro experto ya que no me especializo en ese tipo de instalaciones y a pesar de que podría ayudarte ya que conozco toda la teoría, la experiencia hace la diferencia...
Disculpa la molestia...