Redes de media tensión

Hola:
Me gustaría saber como o donde podría conseguir un mapa bien sea de España o bien de la Comunidad Valenciana (me es lo mismo) en las que estén las lineas de media tensión.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cada país tiene sus esquemas de sistemas de potencia interconectados, yo estoy en Chile y existen 2 circuitos, el SIC y el SING, sistemas interconectados central y del Norte grande por lo que en España algún organismo debe tener el plano general del sistema de potencia completo incluyendo las lineas de media y alta tensión, es fácil encontrar las de alta porque salen de las centrales, las de media son más complicadas porque esas entran a las ciudades y seria muy grande el mapa