Alumbrado emergencia

Estoy haciendo el proyecto fin de carrera, es la instalación eléctrica de un edificio de viviendas, mi duda es :
¿Para el calculo en los servicios generales, el alumbrado de emergencia se mete junto con las luces, es decir su potencia se suma a la de las luces normales, o hay que calcular por separado la sección de este circuito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento, desconozco la normativa al respecto, pero pareciera lógico que por separado.
Suerte.