Programas de simulación

Soy estudiante de Ingeniería Técnica esp. En electricidad y me gustaría saber si existe alguna demo o programa para la simulación de esquemas electroneumàticos, o alguna página donde pueda acudir para obtener el dicho programa.
Me cosnta que existen varios, pero también me han comentado que los hay que comprar y a mi me interessaria que fuera gratis o de poco valor económico.
Muchas gracias por tu atención y hasta pronto.
Carles Llorens
P.DE Me gustaría obtener respuesta, aunque no sea de mi agrado.
Respuesta
Efectivamente existen infinidad de programas de este tipo y algunos muy buenos salvo en el precio.
Así que como otros tantos tendrás que recurrir a las "demos". En algunos casos son limitaciones que no afectan a la utilidad que uno uno le quiere dar.
Encontrarás varios programas en la siguiente página http://olmo.pntic.mec.es/~jmarti50/descarga/descarga.htm
Que disfrutes de ello!.
Gracias por tu interés, pero las demos que me has aconsejado no me sirven. Si sabes de otras, te agradecería que me llas hicieras saber.
Hasta pronto, un saludo ...
Carles Llorens