Proyecto local 170m para dos ploters

Necesito un ingeniero para un proyecto de un local de unos 170m para un par de maquinas ploters de impresión.
Si pudiera ser en plan particular mejor. No sé como funciona el sistema legal, pero no quiero salirme de el y a la vez ahorrar algo en el proyecto. Por favor si me equivoco con la ingeniería industrial y tuviera que ser otra como la de telecomunicaciones o la eléctrica, házmelo saber, muchísimas gracias por todo, mi teléfono es 615679899, me llamo David y estoy en hospitalet, mi correo es : [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
El proyecto que necesitas será de actividad para legalizar en el ayuntamiento. Eso lo hace un ingeniero técnico industrial, pero ha de estar colegiado en tu comunidad autónoma. Yo trabajo en la Comuinidad VAlenciana, contacta con alguno en cataluña.
Respuesta
Mi estimado amigo usted lo que necesita es un ingeniero eléctrico que le diseñe la red de polarizacionpara el total de maquinas a instalar, pues por lo delicado de las maquinas le recomendaría que fuesen bien protegidas contra sobrvoltajes y si es posible protejalas de forma individual eso pídale a quien le haga la obra que le verifique si es posible Saludos Jose Rosales El Salvador mi correo es [email protected]